Por qué
Por qué no se impiden cuestiones que son de perogrullo. Por ejemplo, que se cumpla la Ley en toda su extensión y principalmente a ciertos políticos que ocupan puestos importantes y que manejan las leyes a su antojo.
Por qué no se impiden cuestiones que son de perogrullo. Por ejemplo, que se cumpla la Ley en toda su extensión y principalmente a ciertos políticos que ocupan puestos importantes y que manejan las leyes a su antojo.
Por qué en España persisten en su actitud siempre dos visiones de España que han conducido siempre al enfrentamiento y a que lo poco que se progresa en determinados momentos se retrocede casi siempre.
¿ Por qué el ser humano se deja manipular con tanta facilidad?
¿ Por qué no se dan cuenta los habitantes de ciertas autonomías que están perdiendo niveles de calidad, le echan la culpa " a Madrid", y no se informan que están recibiendo los políticos administradores de esas Autonomás ingentes cantidades de dinero que dilapidan a manos llenas?"
¿ Por qué la Justicia en España funciona tan mal?
¿ Por qué hay ciertas autonomías que se denominan históricas?
¿ Por qué no se toman medidas urgentes de consenso educativo ante el deterioro y retroceso educativo de nuestro país?
¿ Por qué cuando un servidor de la Iglesia habla a sus fieles no utiliza un lenguaje que llegue al común de los mortales con ejemplos claros y evidentes como hacía Jesucristo?
¿ Por qué la Iglesia en su conjunto no contempla que debe tomar una decisión más pastoral con el fin de llegar más a las gentes?
¿ Por qué hay supuestos clérigos que están al lado de los terroristas y que dejan a las víctimas de éstos sin el amparo adecuado en su trato religioso?
¿ Por qué hay tanta gente camuflada con ideología contradictoria y que utiliza un fondo de armario variopinto , sobre todo en el cambio de chaqueta?
¿ Por qué la juventud no ve con claridad que el futuro se labra en el presente y que los valores son la base de sustentación de su porvenir?
¿ Por qué el pueblo español no mustra de forma espontánea y racional su malestar ante los desmanes que se están cometiendo en todos los órdenes de la vida social ?
¿Por qué el Gobierno se complace en un política de inmigración suicida que va hacer saltar por los aires los mecanismos de la administración y que tanto ha costado conseguir?
¿ Por qué algunos políticos ( se les puede llamar así) , cuando hablan ante las cámaras creen que los demás somos tontos?
La TV debería de ofrecer imágenes interactivas d elos comentarios que se suscitan en algunos hogares, al menos en algunos, y de las risas y jocosidades que provocan.
Esa cerencia de ciertos políticos está incrementando dos partidos políticos importantes: El Partido del Voto en Blanco y el Partido de la Abstención
¿Por qué la Dirección General de Tráfico se obstina en esas campañas negativas tan horrendas, con actores y expresiones que inducen a lo contrario de lo que desean conseguir? Menos dinero en publicidad y más dinero en la formación educativa tanto en las aulas como entre los propios conductores.