Blogia
Bierzo

Sugerencias

Por qué

Por qué no se impiden cuestiones que son de perogrullo. Por ejemplo, que se cumpla la Ley en toda su extensión y principalmente a ciertos políticos que ocupan puestos importantes y que manejan las leyes a su antojo.

Por qué

Por qué hay determinados profesionales, de la Justicia por ejemplo, que utilizan su puesto privilegiado para postularse hacia la toma del poder.

¿ Por qué?

 Por qué en España persisten en su actitud siempre dos visiones de España que han conducido siempre al enfrentamiento y a que lo poco que se progresa en determinados momentos se retrocede casi siempre.

¿ Por qué?

¿ Por qué el ser humano se deja manipular con tanta facilidad?

¿ Por qué?

¿ Por qué no se dan cuenta los habitantes de ciertas autonomías que están perdiendo niveles de calidad, le echan la culpa " a Madrid", y no se informan que están recibiendo los políticos administradores de esas Autonomás ingentes cantidades de dinero que dilapidan a manos llenas?"

¿ Por qué?

¿ Por qué la Justicia en España funciona tan mal?

¿ Por qué?

¿ Por qué hay ciertas autonomías que se denominan históricas?

¿ Por qué?

¿ Por qué no se toman medidas urgentes de consenso educativo ante el deterioro y retroceso educativo de nuestro país?

¿ Por qué?

¿ Por qué cuando un servidor de la Iglesia habla a sus fieles no utiliza un lenguaje que llegue al común de los mortales con ejemplos claros y evidentes como hacía Jesucristo?

¿ Por qué?

¿ Por qué la Iglesia en su conjunto no contempla que debe tomar una decisión más pastoral con el fin de llegar más a las gentes?

¿ Por qué?

¿ Por qué hay supuestos clérigos que están al lado de los terroristas y que dejan a las víctimas de éstos sin el amparo adecuado en su trato religioso?

¿ Por qué?

¿ Por qué hay tanta gente camuflada con ideología contradictoria y que utiliza un fondo de armario variopinto , sobre todo en el cambio de chaqueta?

¿ Por qué?

¿ Por qué la juventud no ve con claridad que el futuro se labra en el presente y que los valores son la base de sustentación de su porvenir?

¿ Por qué?

¿ Por qué el pueblo español no mustra de forma espontánea y racional su malestar ante los desmanes que se están cometiendo en todos los órdenes de la vida social ?

¿ Por qué?

¿Por qué el Gobierno se complace en un política de inmigración suicida que va hacer saltar por los aires los mecanismos de la administración y que tanto ha costado conseguir?

¿ Por qué?

¿ Por qué algunos políticos ( se les puede llamar así) , cuando hablan ante las cámaras creen que los demás somos tontos?

La TV debería de ofrecer imágenes interactivas d elos comentarios que se suscitan en algunos hogares, al menos en algunos, y de las risas y jocosidades que provocan.

Esa cerencia de ciertos políticos está incrementando dos partidos políticos importantes: El Partido del Voto en Blanco y el Partido de la Abstención

¿Por qué?

¿Por qué la Dirección General de Tráfico se obstina en esas campañas negativas tan horrendas, con actores y expresiones que inducen a lo contrario de lo que desean conseguir? Menos dinero en publicidad y más dinero en la formación educativa tanto en las aulas como entre los propios conductores.

¿Por qué?

¿Por qué los ciudadanos españoles siguen votando opciones que les están conduciendo al abismo?

¿Por qué?

¿Por qué persisten en nuestra sociedad actitudes que no se corrigen?