Blogia
Bierzo

El negocio del cambio climático

El negocio del cambio climático

Hace mucho tiempo que algunas personas se vienen interesando de forma noble y preocupada por las consecuencias que la incidencia de la mala administración de los recursoso por parte de ser humano puede repercutir de forma irreversible sobre el futuro de la biosfera.

También es cierto que algunas ONGs han rrealizado comunicados al respecto, auque ya sabemos que poquitas lo hacen con un fin puramente científico y sí por mantener unas infraestructuras y recibir el dinero oficialista.

Mas , en este momento, nos asombramos por la irrupción de políticos como Al Gore que despliega una serie de parafernalia mediática denunciando algo que ya se conocía pero que los medios y los gobiernos lo ocultaban sistemáticamente.

¿ Por qué ahora?

Pues porque , sencillamente, se está desplegando toda una infraestrura comercial para el negocio que se avecina de " crecimiento sostenido".

Debemos fojarnos en el prócer Al Gore que posee una mansión que gasta en energía veinte veces más que una persona corriente y que es el propietario de una mina de Zinc que contamina gravemente el medio ambiente.

Mientras tanto el "enorme" y locuaz ex-político demócrta estadounidense se pasea por los platós, recibe premios de todo tipo y está encantado de haberse conocido, al mismo tiempo que los verdaderos problemas cada vez se agravan más.

Creo, sinceramente, que es irreverible el momento actual y que Gaia se ha enfadado y va ser ella la que decida quiénes se quedan y quiénes deben partir hacia otros lugares primero o hacia otras dimensiones.

Alvamar

0 comentarios