Blogia
Bierzo

Inundaciones

Inundaciones

Las últimas noticias sobre el tan cacareado cambio climático es que este se produce de forma cíclica.

¿Y qué dicen los gurús del desastre climático? Pues nada porque están entretenidos en contar el dinero que ganan con tanta mentira.

Provocan el pánico y tocan la fibra sensible del ser humano, especialmente del blanco, sensibilizado por tanta injusticia cometida por los descubrimientos y las conquistas.

Cuando tenemos la solución que es lógica miramos para otro lado , porque la fuente inagotable del oro de la publicidad y de venta de artilugios que contaminan más que los que ya tenemos, puede dar al traste con la buenavida que se dan gentes como Al Gore. ¡ Qué fraude! Y no pasa nada.

Mientras tanto la Naturaleza  coloca a cada uno en su sitio. Los tifones, huracanes, desbordamientos de ríos, inundaciones, etc. se empeñan en demostrar que el hombre no tiene en cuenta las características del terreno y de los meteoros y sí en cambio la ambición y sus ansias de ganancia y especulación.

Mas la tozudez del ser humano queda en evidencia por un arroyo, una riera o las aguas en general que desean siempre ir por su curso natural.

16 - X- 2008

Alvamar

0 comentarios