Blogia
Bierzo

Relaciones

Relaciones

Las relaciones entre el hombre y la mujer no tienen por qué ir mal si entre los dos existen afinidades y diálogo. Cuando uno de los dos utiliza la relación de pareja en beneficio propio es cuando surgen los problemas, es decir, el egoísmo en una relación debe estar muy lejos de la voluntad de los dos.

Actualmente existen muchos conflictos en las parejas por lo que hemos dicho anteriormente. También por la falta de auténtico amor y por la influencia de una serie de mensajes que se suelen ofrecer a través de guiones que fácilmente se trasladan a un público pasivo, sin el más mínimo asomo de crítica.

Falta por lo tanto el diálogo, el cambio de opiniones y sí se hace aparecer en las pantallas la vida fácil, los estereotipos de éxito inmediato a través de métodos poco artodoxos pero que enganchan a los jóvenes.

Todo ello aderezado y servido por una serie de personas adultas que trabajan para las multinacionales de los medios que sirven a su ves a unos objetivos previamente programados y consensuados para lograr beneficios de todo tipo sin tener en cuenta los sentimientos y las emociones nada más que los instintos cada vez más bajos por cierto.

Después asistimos a la ceremonia de la confusión en los programas del corazón con las consecuencias que el éxito lleva a las personas que de forma poco madura acceden a él.

A veces, causa estupor y horror comprobar en que terminan algunos seres humanos que se han envuelto en el éxito y en la toga del incienso.

Septiembre 2007

Alvamar

2 comentarios

ANA MARIA -

UNA VEZ CONOCI A UN HOMNBRE ERA SENCILLO, RESPETUOSO,Y MUY AMOROSO , TENIA UN GRAN CORAZON Y DECIDI VIVIR CON EL
DARLE TODO MI AMOR, PUES NUNCA LO PUDE DAR, ME LO RECHAZABAN Y FUI LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA.

PARA RECIBIR AMOR ANTES HAY QUE DARLO Y SENTIRLO ASI SIEMPRE SE ES FELIZ.

GLORIA -

QUE VERDAD DICES, YA NO HAY AMOR, PUES NO HAY COMPRENSION,NO HAY SINCERIDAD, NO HAY RESPETO, NO HAY NADA Y EL AMOR SIEMPRE SURGE DE LA NADA, PERO UNA NADA LLENA DE AMOR.