Blogia
Bierzo

Fuerza magnética

Fuerza magnética

Nadie se explica que exista el poder de rechazo o de atracción entre las personas porque todo esto representa o pertenece al mundo interior de cada ser humano o de la propia  intuición.

Mas, desde luego, como se suele decir cuando se trata de comentar el mundo de las meigas, siempre se pone en tela de juicio y el gallego de turno expresa su sentencia definitiva "  haberlas haylas"

En nuestro entorno existen personas que quizás no han sabido o no saben todavía crecer y desarrollar aquellos dones naturales que han recibido o también que han tomado caminos equivocados y han preferido otros aspectos de sus vidas.

Es indiscutible que las amistades y las relaciones tienen algo de eso cuando hay tantas rupturas o apreciaciones de consolidar o bien terminar con  situaciones que son embarazosas.

De cualquier forma parece que en el mundo actual hay cierta corriente de entendimiento por un lado y de radicalidad por el otro.

Esperemos que se quede solo en momentos equivocados que lleven a las personas a mantener al menos el diálogo y el razonamiento ante tanta incomprensión y ausencia de cariño.

Probablemente los humanos practicamos con demasiada frecuencia una especie de rueda repetitiva que nos lleva desde los origenes hasta las últimas consecuencias .

Debemos recapacitar ante tantos fracasos de civilizaciones notables que cuando creen alcanzar la llave de la divinidad se precipitan aparatosamente en el caos y la desaparición total.

Debemos pensar como seres humanos normales y curarnos del vicio de la soberbia.

Octubre 2007

Alvamar

0 comentarios