Blogia
Bierzo

La pintura de ARiv

La pintura de ARiv

La pintura que realiza la artista ARiv goza de una serie de características importantes que apenas se pueden disfrutar en el panorama del arte actual.

Ante todo es un estilo personal y fresco que induce al que la contempla a expresar siempre algo agradable porque tiene muy en cuenta la realidad, principalmente en los motivos que son reproducción de la naturaleza como son las flores a las que dedica un amplio repertorio donde los contrastes de tonalidades y de colores hacen que el motivo del cuadro se incorpore de forma singular a la persona que lo contempla.

Además se puede observar el estado de ánimo en que se ha realizado la obra pictórica y lo que quiere analizar, incluso en ciertas obras de retratos y de paisajes.

En suma, es una obra interesante y llena de coloridos y matices importantes que reconcilian al que la observa con el arte verdadero y no a lo que nos tienen acostumbrados ciertas tendencias y vanguardias.

2-IX-2008

Alvamar

5 comentarios

Germán -

Sería interesante que la autora diera a conocer sus obras en algún lugar de España. Creo que tendría mucho éxito.

FRED -

NO HAY PALABRAS PARA DECIRBIRTE TU OBRA Y DESCRIBIRTE A TI ERES UN AMOR DE PERDONA.


Fred -

Interesante la expresión de este pescador. Ha sabido captar la experiencia, la paciencia y , sin duda, la profunda significación de una de las profesiones más antiguas del ser humano.
Hay veces que las palabras sobran cuando los sentimientos afloran.

FERNANDO -

SON UNOS CUADROS MARAVILLOSOS COMO LA AUTORA

Martina -

En Italia asistí a alguna exposición de esta artista y me encantaron sus cuadros. Muy interesante, llenos de vida y amor. Saludos