Blogia
Bierzo

Tertulias

Tertulias

Todo se ha desvirtuado desde que el poder político a metido las narices, la cuchara y otras lindezas en los distintos ámbitos de la sociedad.

Si se echa una panorámica sobre la sociedad española parece un yermo bajo un sol de espanto.

En lugar de enterrar todos el hacha de guerra de las confrontaciones han surgido los más espantosos fantasmas de nuestra historia , agitados por gentes impresentables.

Desde los más altos dignatarios que deberían propiciar el diálogo y el entendimientos, hasta los lacayos más bajos que radican en las distintas dependencias de las administraciones, pasando por los bufones de turno y los muñidores de la palabra y de la pantalla y las ondas.

A estos últimos se les debe el tener que soportar unas tertulias en las emisoras de TV y de radio más propias de países que inician su andadura por las tierras democráticas.

Hay periodistas que dejan la profesión a la altura del betún por sus opiniones indoctas y teledirigidas .

Existen programas de TV que dejan unos mensajes subliminales más propios de países sumergidos en el dirigismo y la corrupción.

Hay presentadores que se autodenominan conductores de opinión pública que se dan autobombo diciendo que ellos crean opinión.

Diremos que lo único que están haciendo es contribuir a extender una nube de gentes desinformadas, acríticas y dirigidas por la propaganda soterrada de unos políticos que lo único que buscan es su propio beneficio.

Algún día, en algún lugar y algunas personas, arrepentidas de tanto mangoneo y despropósito, publicarán sus memorias y comprenderemos el alcance de estas conductas nefastas en la evolución de nuestro  país.

Mientras tanto  estamos asistiendo a la liquidación de muchos valores. Esperemos que no sean irrecuperables.

21-10-2008

Alvamar

1 comentario

Rosi -

Hola buenas tardes, somos Jordi y Rosa y queremos invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com