Blogia
Bierzo

¿ Existe la oposición?

¿ Existe la oposición?

Me da la impresión que la oposición está encantada de haberse conocido y que lo que ansía es llegar al poder por ósmosis, es decir, al estilo de los más preclaros partidos argentinos.

Allí no existe la oposición, ni se la espera porque está fagocitada dentro del entramado corrupto del sistema estatal.

El peronismo inventó este sistema en el que todos los que se dedican al oficio de políticos pueden llegar al poder de una forma u otra.

¿ Saben quién pierde?. Claro, ya lo sabemos, el pueblo liso y llano.

En España está sucediendo algo parecido porque se han contagiado de un afán de consenso, de no hacer ruidos innecesarios para que ciertos políticos liliputienses nos envíen a la ruina.

Ese es el trabajo de oposición que está realizando el Partido Popular atorado en una telaraña de bondades, de silencios clamorosos, de no levantar la cabeza por si se la parten, de vergüenzas por pasados que no son de él, de falta de identidad y de dirigentes poco valientes, sobre todo en esta última fase.

Su líder representa y representará la escena del sofá con el líder socialista cuantas veces le venga en gana a Zapatero. Y será engañado sistemáticamente en todas las ocasiones.

Ninguno se gana el sueldo hasta la fecha y de seguir así creo que la nación se gobernaría mejor sola que con todos estos timoneles de tres al cuarto que nos están llevando a la ruina y la pérdida de unidad y de identidad.

Lo peor de todo esto es que se repite la triste historia de siempre y vuelta a empezar. Quizás lo que España tendría que tener es una Noria para contemplarse siempre en un ciclo de sinrazones y despropósitos que siempre son los mismos, salvando las distancias y los tiempos.

Ciertamente pensamos que  el principal partido opositor necesita un cambio de lider y de proyecto.

¡ Pronto se lo dirán las urnas!

2 comentarios

danibai -

No veas lo que nos ha costao poner el comentario, antes se avisa que hemos tenido que comprarnos una calculadora.

Danibai -

Con la cara con la que mira el pimiento nos ha puesto cachondos, no sabiamos que Rajoy era tan viciosillo.
Un saludo, te hemos conocido a traves del blog aqui no se vota, buen blog y entretenido.