Blogia
Bierzo

El terror rojo

El terror rojo

Así se conoce al período en que los comunistas, socialistas y anarquistas decidieron asesinar a todo aquel que le llevaba la contraria o al que se le podía incautar el patrimonio.

Ayer, el juez estrella Sr. Garzón, nos sorprendió a todos porque ha iniciado también la apertura de diligencias para averiguar qué sucedió con los fusilados nacionales por parte del bando republicano.

Eso es lo que no queríamos muchos que habíamos visto con verdadera ilusión la llegada de la democracia a España y que pensábamos que era un medio para unirnos y no para que surgieran diferencias y enfrentamientos como creo yo que se pueden originar,  si no se detiene esta locura demagógica, partidista e interesada.

Todos sabemos que la forma de ocultar los problemas estructurales de un país es promocionar los instintos y reivindicaciones más primitivas. Otra cosa es que todos deseemos saber la historia de nuestros antepasados pero sin rencores y siempre de forma constructiva con el fin de  no repetir los grandes errores de los dirigentes y del pueblo que se deja llevar siempre por las consignas interesadas de los manipuladores políticos.

Iremos desgranando algunos detalles del "terror rojo" para aquellos jóvenes sobre todo que no han estudiado Historia gracias al maravilloso plan de estudios logsiano, integrador y constructivista, es decir , socialista, que en tantos países ha fracasado y que aquí , con un empecinamiento digno de medalla de oro, se mantiene produciendo cada vez más alumnos fracasados y desprovistos de cultura; eso sí dispuesto a participar en masa a los casting de Operación Triunfo, Gran Hermano y cuantos programas se ofrezcan para el éxito rápido y gritón.

26-IX-2008

Alvamar

0 comentarios