Blogia
Bierzo

Imparcialidad

Imparcialidad

Siempre que existen problemas graves aquellos que tienen el poder desean mantenerlo a toda costa cuando la democracia se ha pervertido y se usa para satisfacer los deseos inconfesables de muchos que ven en la política su "carrera profesional".

Actualmente estamos asistiendo a un nuevo rebrote de lo que el partido en el poder denomina " la memoria histórica".

Los socialistas , ante una oposición inerme y sin aliento,  siempre acuden al pasado y el más reciente es el de la guerra civil española de 1936. No la ganaron y desean ganarla ahora en los despachos y enarbolando banderas de conciencia subvencionan grupos de "gentes revanchistas".

Y porque no pueden realizar tribunales para juzgar porque  durante la transición se realizó una Constitución para todos y en eras de la paz permanente.

La demagogia de este partido es de tal calibre que no ve la viga en su ojo y silencia la historia de los desmanes que su propio partido y otros de izquierdas hicieron durante ese período nefasto del reciente pasado de nuestra nación.

Unos y otros contendientes cometieron tropelías, desmanes, asesinatos e injusticias de todo tipo, mas el partido socialista y el comunista no están dispuestos a realizar una limpieza de su casa por lo que vemos. Y tienen mucho que limpiar.

Mas les valdría a los socialistas trabajar en el sentido de la comprensión y la convivencia a la que ellos acuden constantemente que en el campo de la radicalidad.

Mientras tanto el pueblo permanece en una pasividad e ignorancia que asusta y preocupa.

25-IX-2008

Alvamar

0 comentarios