Imparcialidad

Siempre que existen problemas graves aquellos que tienen el poder desean mantenerlo a toda costa cuando la democracia se ha pervertido y se usa para satisfacer los deseos inconfesables de muchos que ven en la política su "carrera profesional".
Actualmente estamos asistiendo a un nuevo rebrote de lo que el partido en el poder denomina " la memoria histórica".
Los socialistas , ante una oposición inerme y sin aliento, siempre acuden al pasado y el más reciente es el de la guerra civil española de 1936. No la ganaron y desean ganarla ahora en los despachos y enarbolando banderas de conciencia subvencionan grupos de "gentes revanchistas".
Y porque no pueden realizar tribunales para juzgar porque durante la transición se realizó una Constitución para todos y en eras de la paz permanente.
La demagogia de este partido es de tal calibre que no ve la viga en su ojo y silencia la historia de los desmanes que su propio partido y otros de izquierdas hicieron durante ese período nefasto del reciente pasado de nuestra nación.
Unos y otros contendientes cometieron tropelías, desmanes, asesinatos e injusticias de todo tipo, mas el partido socialista y el comunista no están dispuestos a realizar una limpieza de su casa por lo que vemos. Y tienen mucho que limpiar.
Mas les valdría a los socialistas trabajar en el sentido de la comprensión y la convivencia a la que ellos acuden constantemente que en el campo de la radicalidad.
Mientras tanto el pueblo permanece en una pasividad e ignorancia que asusta y preocupa.
25-IX-2008
Alvamar
0 comentarios