Blogia
Bierzo

Presupuestos

Presupuestos

Cuando analizas los presupuestos generales del estado español te das cuenta de que la democracia tan cacareada no existe.

En un momento de ajuste y ahorro el derroche se enseñorea por los andurriales de los políticos.

No tienen ni vergüenza ni decoro porque tiran con pólvora ajena, es decir con las recaudaciones de los pobres contribuyentes.

Los asesores que no asesoran, los gastos y fastos de todos, desde Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomías, Gobiernos, Monarquía y más gentes que viven de los presupuestos van a tener su modus vivendi.

Mientras tanto el paro aumenta, los jubilados no pueden mantener su poder adquisitivo, los jóvenes no van a poder tener trabajo, ni vivienda, ni autonomía.

En general la sociedad se va a empobrecer mientras que el que ejerza la " carrera política" va a tener patente de corso para desarrollar las ideas empobrecidas de siempre.

¿ Hasta cuando se va a mantener esta falacia?

Veo difícil la solución siempre y cuando falta la autocrítica y el discernimiento de la sociedad española, además de una propensión a dejarse manipular.

Mientras tanto, y a estas alturas del ejercicio económico , todavía Hacienda no ha devuelto a muchos españoles el dinero que les adeuda de su declaración de la Renta.

9-X-2008

Alvamar

0 comentarios