Blogia
Bierzo

Demagogia

Demagogia

Esta foto hace historia. Dicen que Zapatero le dio las gracias después de haber rendido debidas cuentas ante las múltiples banderas norteamericanas que estaban desplegadas. Ver para creer. El señor de las cejas está encantado de haberse conocido porque se dio el baño en la Casa Blanca.

El Gobierno y su Presidente ya han conseguido lo que pretendían. Verse  con el denostado Busch.

Examinen todas las fotografías de la famosa cumbre del G 20. Son todo un poema. Allí se encuentran los hacedores de las crisis y los que no dan pie con bola para solucionarlas.

El Sr. Zapatero detras de Busch, sonriendo y buscando el beneplácito del profesor, del criticado profe, del horrendo capitalista al que le va a dar lecciones el espabilado socialdemócrata.

Aquí, mientras tanto, los "alumnos de la calle Ferraz", copiando a Lenin y radicalizando las posturas con el fin de apaciguar a las bases que ya se revolucionan porque no están de acuerdo con sus dirigentes sindicales  que hacen gala de tarjeta visa oro y de gastos suntuarios en despachos galáticos y bóvedas prodigiosas.

Mientras tanto los entendidos en la materia dicen que mientras no cambiemos el rumbo de la educación, de las regulaciones y de que seamos competitivos en la industria y en la investición e innovación, la crisis se hará larga, muy larga y pesada porque nuestro problema es la competitividad dentro del libre mercado y un número de parados demasiado alto.

Todo lo contrario de lo que afirman esos señores preclaros que tenemos en la dirigencia actual que ha negado la crisis y que va a remolque en las decisiones.

16-XI-2008

Alvamar

1 comentario

Ariosto -

En realidad , nada sorprendente. La mentira está instalada en el poder y lá mano masónica haciendo de las suyas.
España siempre haciendo el memo.