Blogia
Bierzo

Ignorancia y zafiedad

Ignorancia y zafiedad

Las palabras del socialista José Blanco sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid no dejan de Incomodar a toda persona que sea medianamente sensible.

La tragedia de Bombay se cierne sobre todos nosotros como un ataque terrorista que muestra un signo de lucha preocupante por lo que significa para el mundo occidental.

Un signo más del rumbo equivocado que lleva la nave socialista en su singladura de enfrentamiento y derribo del contrario con insinuaciones, calumnias, medias verdades y otra serie de estratagemas que harían sonrojar al más pintado, hace que un iondividuo desnortado y con poco sentido de la responsabilidad, descalifique a su antagonista no dudando en aprovechar cualquier acon tecimiento , por grave que sea, de forma poco caballerosa.

Este político tiene la particularidad de representar a esa parte de España que no ve más allá de sus narices y se detiene en blandir las cuchilladas políticas más rastreras.

Esperanza Aguirre se vio mezclada en esa "alianza de civilizaciones" que el patrón de Pepiño predica constantemente desde los "púlpitos sociatas" y que sólo está originando el enfrentamiento más enconado que todavía está por llegar.

Eso es lo que está pasando en el mundo. Esa "tercera o cuarta guerra mundial" que se está librando y que es el "terrorismo" de cualquier clase.

Es triste decirlo y manifestarlo pero los europeos estamos infiltrados de un "sopor veraniego", de un papanatismo preocupante y de una "confraternización de civilizaciones" que cuatro insensatos están llevando a cabo.

Eso es lo que debería preocupar a Pepiño. Estoy seguro que si le hubiera tocado a él, haría como muchos de sus colegas el 11M y sobre todo el 23 F,  se metería debajo de las mesas hasta que escampara el temporal.

Debe tomar ejemplo de Esperanza en todos los órdenes y dejarse de memeces.

30-XI-2008

Criticus

0 comentarios