Blogia
Bierzo

La cúpula

La cúpula

Faltaba la guinda del pastel de los despropósitos y ya la tenemos.

La cúpula de la sala de la sala que se ha inaugurado en la Naciones Unidas en Ginebra reúne todos los requisitos de los despropósitos y de la simbología de nuestro tiempo.

Mientras que el mundo se debate en un crisis profunda de incalculables consecuencias, en Asia hay convulsiones sociopolíticas importantes, en África asistimos a la exterminación de pueblos sitemáticamente , en Europa se derrumba la tradición ética y moral de unas naciones que han pérdido el rumbo políticoy EE. UU. trata de encontrar la deriva de la nave que pilota para tratar de llevarla a puerto, los políticos que beben del pesebre se dedican a inaugurar una cúpula que representa no se sabe qué objetivo que ha elucubrado alguien en una noche de insomnio y que se la compara con la Capilla Sixtina.

Creo que todavía nos queda por ver muchos espectáculos de este tipo poruqe estamos en manos dela hgeneración de políticos más incultos , manipuladores y demagogos desde que existe la actividad política.

Mientras tanto las diferencias sociales y económicas se ahondan cada vez más entre los pueblos de la tierra pero eso sí se puede observar el colorido y el pastiche de la última obra de albañilería realizada en la sede del organuismo que teóricamente debería arreglar todos los problemas del mundo.

El papanatismo está servido.

20-Xi-2008

Alvamar

1 comentario

Cristian -

Los socialistas son muy dadivosos con el dinero de los demás y sobre todo en la creacióN de paro.