Blogia
Bierzo

Claudicación

Claudicación

Por fin, nuestro insigne presidente ha conseguido la foto de prestado con su "amigo" Busch al que critica siempre.

¿Cuántas veces habrá lamentado la sentada ante la bandera americana y la retirada de las tropas españolas de Irak de la forma que lo hizo?

Nosotros, los españoles representados por un furibundo antiamericano, por unas televisiones que venden la propaganda antiamericana pero que copian los formatos de las televisiones yanquis y que nos han mareado con las elecciones americanas hasta tenerlas en la sopa, ahora vamos a sufrir la exposición de los altos criterios de nuestro presidente Zapatero solucionando el grave problema de la economía mundial.

Los países que progresan están en el candelero mundial por sus índices de educación y de tecnología principalmente. El nuestro se encuentra "en el candelabro" del descalabro educativo , industrial y tecnológico.

Nosotros sacamos pecho ante América con una silla de prestado por el francés y la sonrisa profidént del presidente español que se solaza en su narcisismo total.

Veremos los resultados del cambalache y del listo de Sarkocy cuando las ventas de locomotoras y otros productos que no fabricamos nosotros ,a pesar de la señora vicepresidenta que está encantada de haberse conocido, lleguen a España e incrementen el paro. Nuestros dirigentes sindicales, ahítos de dinero y prebendas graciosamente otorgadas por nuestro narciso, aplaudirán hasta con las orejas el aumento del paro diciendo que es coyuntural pero que ellos no pueden hacer nada a un gobierno que toma medidas.Los empresarios muy a gusto en la subvención también batirán palmas. Y los lobys al uso( actores, autores, homosexuales, feministas,etc) bien pertrechados con las subvenciones e impuestos de mamandurria harán lo mismo. Menos mal que nos quedan el Real Madrid y el Barça para dirimir nuestras diferencias y los programas del corazón con "la clase intelectual" que dirime sus cuitas a cambio de suculentos manjares de euros.

Si la sociedad española, después de contemplar este lamentable espectáculo de país bananero , rendido ante los pies del gigante americano con sonrisa de Mr. Bean, no adopta otra actitud ante las urnas y elecciones que se avecinan, creo que es hora de tomar el petate y largarse a mejores latitudes porque lo que se avecina no es nada óptimo.

Los socialistas están dando un espectáculo ridículo y esperpéntico pero la oposición no le va a la zaga después de que el dirigente pepero se mimetiza con la política zapateril. Y no es original porque lo que están copiando es un modelo peronista de lo más retrógrado.

Pobre España y pobres de nosotros si no cambiamos de dirigentes.

Creíamos que hacer el paleto ya había pasado a la historia pero estamos ante la mejor antología del palurdismo.

15-XI-2008

Alvamar

1 comentario

Reinaldo -

El señor que deseaba sentarse en la silla lo consiguió y habló con " su enemigo".
Nunca ha habido tanta producción de baba.