Blogia
Bierzo

Bolonia

 

Los estudiantes se encierran en las Universidades contra el Plan Bolonia.

¿Tienen razón?

Pues miren poquita porque deberían de encerrarse y estar sin dormir hasta que la enseñanza en general se basara en la excelencia y en el trabajo de calidad.

La enseñanza, la educación en general está pasando por cotas bajas, muy bajas que se reflejan en los resultados, y los estudiantes y muchos rectores “ progresistas” de Universidad incluso quieren echarse al monte por motivos un tanto “raros”.

Serían consecuentes si estos “rectores” acomodados de la izquierda utilizaran los recursos mediáticos que poseen para denunciar la calidad ínfima de la educación española pero desde la escuela.

Y así nos luce el pelo.

Los estudiantes luchando porque no se les va a permitir “estar acomodados” en la universidad disfrutando de los fines de semana del botellón correspondiente,  es decir, estacionados para salir cometiendo faltas de ortografía, mientras que los que poseen recursos les quitan los puestos de trabajo cualificados.

Los rectores y cátedros utilizando su posición como catapulta para las ambiciones políticas.

Qué bonito sería comprobar que los estudiantes pidieran más calidad, más becas para poder estudiar y los rectores apoyando la excelencia al lado de sus alumnos.

10-XI-08

Criticus

0 comentarios