Blogia
Bierzo

Formación dirigida

Formación dirigida

Esta sociedad no se da cuenta de la gravedad de una manipulación que está sufriendo actualmente y que obedece a consignas  masónicas que dimanan de aquellas que nacieron en el siglo XVIII y que coinciden con la denigración de la fe cristiana.

La implantación de una asignatura para "educar al ciudadano" entraña un dirigismo acorde con las consignas de un régimen totalitario.

Los mismos que criticaban "la formación del espíritu nacional" son los que dan la vuelta a la tortilla para implantar una materia que adoctrina y trata de "apoderarse del alma de los niños" que es la vieja aspiración del socialismo de todos los tiempos.

Mientras tanto los demás grupos políticos toman el chupete que les dan y otros esconden la cabeza debajo del ala . Nos referimos a los grupos cristianos de la enseñanza que tienen un chollo con la subvención estatal  y olvidan incluso los principios básicos del humanismo que caracteriza a occidente.

Así estamos además con los ataques permanente desde las diversas autonomías a los principios básicos del ciudadano. ¿ Hasta cuándo estas minorías van a seguir marcando el ritmo de implantación de aberraciones que nos están llevando a la cola de las naciones en materia educativa?

Parecen claros los objetivos de un gobierno que lo que desea es la igualdad de todos con un perfil plano en materia de educación y cultura.

Dentro de poco España ofrecerá un campo educativo yermo y lleno de malas hierbas difíciles de erradicar en el futuro porque se trata de tiempos generacionales y los pasos atrás se pagan caros en un mundo que se caracteriza por la agilidad de las decisiones de los países que invierten en educación y en I+D.

 

0 comentarios