Blogia
Bierzo

Subvención

Subvención

El Gobierno por boca del Sr. Zapatero y de sus ministras y ministros anuncia a bombo y platillo subvenciones por doquier con el fin de asegurar el voto de un público que sólo está tomar lo que sea , a veces sin el esfuerzo adecuado, y con el fin de paliar sus escasos sueldos menguados por la crisis, la inflación y las ganas de gastar todo lo que llega a sus manos.

Creo que ha llegado el sistema peronista a las calderas monclovitas y el buque está desbocado, sin control y con peligro de encallar gravemente.

Todo lo que sea subvención supone picaresca y poco esfuerzo para conseguir metas personales que creen riqueza y cultura.

Lo primero que tenía que explicar el presidente del gobierno a las gentes es que el dinero que se destina a suplir las deficiencias de  la administración y a los deseos de explotación de ciertas entidades financieras y de grandes empresas, y  va  a paliar el fuerte endeudamiento de las familias , sale del bolsillo común de las aportaciones de todos los españoles y que es un remanente , por lo tanto superavit que no se puede dilapidar por una mala administración.

Sería mejor que el gobierno se tomara la molestia de vigilar los precios, las ganancias de ciertos consorcios económicos, de ciertas familias poderosas que sólo ansían beneficos sin cuento, y de la desmesura de la clase política que se mueve en la órbita de la corrupción y dependencia del dinero.

Seguiremos.

Septiembre de 2007

Alvamar

 

0 comentarios