Blogia
Bierzo

Una asignatura que alecciona

Una asignatura que alecciona

La nueva asignatura que propugana el PSOE desde su perspectiva sectaria y dirigista tiene un tufillo a materia de instrucción política de régimen caduco y dictatorial.

Desde una perspectiva liberal ningún gobierno puede dar por hecho una serie de adictrinamientos para que profundicen en la juventud con la finalidad de que sean manipulados y poseer siempre una bolsa de individuos dóciles y perfectamente adoctrinados.

Comenzaron con " colócate y al loro", el botellón", "las noches locas". " la permisividad en casi todo", y ¿ qué tenemos actualemnte?.

Padres que no duermen, muchachos con comas etilícos , muertes en discotecas por violencia y por sobredosis, zombis humanos, valores ausentes y una serie de cuestiones que se desea que aparezcan como normales impuestas por minorías que desean que todo el mundo practique lo que hacen ellos sin un  mínimo de respeto a la mayoría que no siente como propia.

Lo cierto es que con estas decisiones lo que hace este partido y sus dirigentes es introducir la división en una sociedad que ya había encontrado un camino de sosiego y de paz entre personas de diferente ideología.

Alvamar

1 comentario

Farmacia -

Me ha parecido bastante acertado el texto que nos has peusto, ademas recalcas bastantes ideas que me rondaban la cabeza pero no sabia como darles salida, y tu lo has conseguido.