Blogia
Bierzo

Alguien debe una aclaración

Alguien debe una aclaración

Alguien debe una aclaración al pueblo español sea cual sea su idelogogía política o forma de interpretar la vida.

El juicio del 11 M ha quedado listo para sentencia como se suele decir y nada se ha aclarado al respecto.

Varias tesis circulan entre los ciudadanos y todas ellas huelen a podrido.

Los políticos no se dan cuenta que en las últimas elecciones la gente se ha abstenido o ha votado en blanco o ha realizado su derecho de forma desencantada.

Claro está que a ellos no les importa, sólo les interesa administar el pesebre donde se nutre una clase política cada vez más baja en preparación intelectual y en gestión y cada vez más lista para recoger las aportaciones de un capital que lo que le interesa estar tener domesticados los sindicatos, los partidos políticos y adormecido al pueblo con las vacaciones, el trabajo, las raciones de gambas y de cerveza Y la recuperación del cansancio producido por el diario bregar, los hijos, los estudios y el pago de los préstamos y las facturas.

Bonito panorama que les permite no dar explicaciones claras y rotundas ante la mayor conspiración de la Historia de España por decirlo de forma suave, que ha dado un giro decisivo en la conformación del estado español , con métodos piratas y anómalos y anticonstitucionales.

Alguien, con la ayuda de algunos o de muchos, tendrá que esclarecer este contubernio y conducir a los que están quebrando el solar patrio ante los tribunales e instancias adecuadas. Y no me refiero sólo a los políticos que deben ser los primeros , si no a toda esa serie de funcionarios , altos sobre todo, que están contribuyendo a que este pesebre nacional sea cada vez más vergonzoso.

Alvamar

1 comentario

Farmacia -

Siempre tiene que dar las aclaraciones el mismo y siempre es el mismo el que se calla y no dice nada...