Blogia
Bierzo

Palabras al viento

El maltrato es un fenómeno de moda en todas las páginas de los periódicos y semanarios. Las televisiones abren sus telediarios con los sucesos de violencia familiar que es en realidad como debería llamarse y no de género como los progresistas fatuos decidieron imponer la denominación, abriendoi uan brecha entre los sexos.

Se ofrecen ayudas, actuaciones, aparatos de seguimientos, lugares de acogida, juzgados especiales, etc,  y el maltrato aumenta. ¿ Por qué?

La contestación es sencilla. Le sucede al maltrato como todo lo que se quiere solucionar sin unas leyes adecuadas y unos señores que apliquen esas leyes sin tener en cuenta que se ganan o se pierden votos. Sensillo señores. La autoridad está por los suelos como en otros casos.

Por ejemplo. Un Presidente de Gobierno regional que no hace cumplir las leyes del Estado español en su territorio.

Un Gobierno Central que mira para otro lado cuando ve incumplidas las Leyes del Estado en las Autonomías.

Unos Partidos Políticos que sólo ven su propio beneficio y no el del bien común.

Una Justicia que no se atreve a denunciar las lagunas que existen en la legislación vigente y que administra la justicia a veces con asombro para el público profano.

Una falta de autoridad en el ámbito de la enseñanza y de otras profesiones básicas para el desarrollo del país que influye en la normal convivencia de las gentes.

Esa es la consecuencia de considerar una línea de actuación que dicen progresista qy que no es nada más que la consecuencia de un pensamiento trasnochado, desnortado y decimonónico.

8/12/07

Alvamar

 

 

0 comentarios