Blogia
Bierzo

Extraña conducta

Extraña conducta

No se comprende la conducta del gobierno actual socialista sobre el respeto a las religiones.

Un gobierno de una nación debe mantener su acción de forma limpia, correcta, objetiva e imparcial con las comunidades religiosas.

Ciertamente que en España la mayoría de los ciudadanos se declaran católicos.

Habría que constatar la sinceridad y sobre todo cómo siente la religión esos ciudadanos que sólo van a la iglesia en momentos puntuales y , principalemente, por el qué dirán y el boato de las ceremonias.

Eso lo aprovecha el poder político para socavar el poder de la iglesia que siempre ha crecido a la sombra del político dando un mal ejemplo en muchas ocasiones.

Pero lo que no podíamos esperar era que el gobierno considerara más importante la religión musulmana y se echara en manos del integrismo musulmán, sólo por el mero hecho de fastidiar y llevar la contraria.

Así asistimos a una proliferación de mezquitas y asociaciones religiosas musulmanas que realmente preocupan ya en Occidente y particularmente en España.

Esta falta de responsabilidad va a pasar factura a esta clase política que no ve más allá de la corta distancia.

España es una nación con una cultura grecorromana y educada en el humanismo cristiano y todo lo demás son zarandajas y explotación de los recursos del estado que salen de los bolsillos del contribuyente.

Cuando en los países musulmanes se respete la dignidad humana, principalmente la de la mujer, las comunidades cristianas y otras no sean perseguidas y se permita el culto libre y la construcción de templos, entonces podemos hablar de todo lo demás.

Mientras tanto pensaremos que grandes sumas de dinero de la s petroleras árabes circulan por Occidente  para mantener una actitud muy traidora a los principios occidentales.

17-X-2008

Alvamar

 

0 comentarios