Blogia
Bierzo

Oposición

Oposición

El Gobierno que padecemos actualmente ofrece una imagen lamentable. Mas ,se gusta y se recrea en la suerte constantemente.

Los admiradores de este Gobierno, cuya base sociológica responde a la frase ya famosa del Sr. Jiménes Losantos, " y otra de gambas", están encantados porque lo importante para ellos es que los gays ya pueden despelotarse en las manifestaciones del orgullo gay, tratar de que todos pasemos a incrementar sus filas sin respeto por la mayoría, rememorar la guerra civil española del 36 sin considerar que se trata de una bomba de tiempo, legislar hasta la forma de usar el W.C., bailarle el agua a la banca, incrementar la corrupción, animar a que los mediocres ocupen los puestos importantes, estimular a los independentistas a que cultiven el huerto particular y que se desmembre la nación, desprestigiar a todo el mundo y considerar que el partido de la oposición todo lo hizo mal y por ello, después del atentado del 1 1 m, reducirlo a la nada, mezclar los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, perder prestigio internacional, y mentir, mentir y mentir. Se me olvidaba: meterse con la iglesia católica y ponerse el turbante mientras tanto.

Los que conocemos el paño socialista y a quien comanda la nave roja  ya auguramos un fracaso de grandes proporciones y cuyo epílogo  va a ser sonado, probablemente.

Realmente nos importaría un bledo si sólo afectara a la  masa  de gentes que insconscientemente apoyan  semejante despropósito. Pero lo que nos importa es lo que más amamos , que es nuestro país, nos preocupa y nos llena de desasosiego.

Y lo que más llama la atención es contemplar en la otra cancha cómo se desaprovechan los momentos dulces en que se puede dejar noqueado al contrario. Y no nos vale la excusa de que el contrincante tiene en sus manos los medios de comunicación. Hay formas de conseguir objetivos.

Lo que sucede que existen momentos históricos en que la derecha debe remangarse, dejar el cafetito de los sitios chulis y fashions, abandonar el entreguismo y la fatalidad, ponerse el mono de madrugar y levantar la obra de la victoria de las elecciones batallando en la calle y en cualquier medio.

Qué hizo la derecha para desmantelar la quinta columna que existía en los ministerios cuando el Sr. Aznar llegó a La Moncloa?

Nada. Recomendar a los correligionarios que se tuviera prudencia porque eso de que llamaran fachas estaba mal visto.

Ese miedo y esa prudencia trajeron  el 11 m y todo el descaro socialista posterior.

Mucho nos tememos que el staff de Génova no haya aprendido algo importante que se debe tener en cuenta cuando el enemigo acude a tácticas poco ortodoxas.

En este caso como dicen algunos entendidos del pueblo liso y llano " al enemigo ni agua".

Esperemos que de aquí a marzo el Sr. Rajoy y compañía  se quiten ese desperezamiento y áspecto beatífico paraseguir "dialogando", sí, pero con la táctica del " palo y la zanahoria".

Octubre 207

Alvamar

0 comentarios