Blogia
Bierzo

Charlatanes a precio de oro

Charlatanes a precio de oro

"Andalucía volverá a ser el centro de investigación que fue en otros tiempos", ha dicho el gurú del tan cacareado cambio climático.

Todo esto apoyado por una sustanciosa cantidad de euros, estancia lujosa y posiblemente un mercadeo de todo lo que significa tecnología de acuerdo con las energías renovables.

 Al Gore, Premio Nobel y ex- vicepresidente del gobierno demócrata estadounidense es el autor de todo este despropósito, mientras que algunos caciques hacen también el agosto correspondiente baten palama alborozados ante el negocio.

Desde luego que Andalucía bate el récord en calidad de enseñanza (consúltese los últimos informes), en inmersión pecuniaria dependiente de las subvenciones de la Junta, en corrupción, en construcciones inmobiliarias en la costa y en las vertientes de los barrancos, en escándalos en las administraciones y un sin fín de "descubrimientos técnicos" y " avances sociológicos" que son el pasmo mundial.

Es decir " El Califato Andaluz " actual es la envidia de todas las naciones del mundo porque no le importa que aumente el paro y que sus ciudadanos tengan problemas porque todo lo absorbe la subvención, el voto cautivo y los " altos conocimientos" que se imparten.

Así sus políticos, del erario público, pagan "suculentas conferencias" al "charlatán" de turno aunque sea el propietario de ingenios técnicos que contaminan o sea un gastador compulsivo de energía. El caso es hacer caja.

Es el mundo al revés.

Claro ,que ,mientras llega el verdadero cambio climático ,provocado por las leyes auténticas de la Naturaleza, algunos podrán disfrutar de una vida principesca y moverse entre paños y sedas de alta calidad.

Además si hay problemas fuertes , tienen el recurso de evadirse a otras planetas en vuelos millonarios.

Toda una lección propiciada por esta casta política que padecemos.

20 de octubre de 2008

Alvamar

0 comentarios