Blogia
Bierzo

Olvidar el pasado

La izquierda española se ha empeñado en cumplir uno de los objetivos que la masonería francesa y su conexión española tratan de hacer llegar al pueblo a toda costa.

En la confrontación desgraciada de 1936 hubo como en todas las guerras vencedores y vencidos. Así se ha escrito la Historia y así seguirá siendo.

Esta izquierda actual que sólo se pertrecha del bagaje que le ofrecen los grandes negocios y el trinque cotidiano, no tiene más argumentos que desenterrar muertos y refregar al adversario todo lo que sufrieron los suyos.

Pues bien señores, la reconcialiación  decían que ya había llegado en la Transición democrática y al desempolvar viejos trapos sucios también la otra parte está realizando lo mismo.

Es decir, nos estamos enfrentando otra vez, y los de siempre acuden a los mismos métodos políticos que nos llevaron a la confrontación e hicieron que un país retrocediera años en su progreso.

Los franceses estaban alarmados porque España estaba alcanzando cotas importantes en todos los campos. Ahora se ve que con el agradecimiento del Sr. Zapatero a Sarkozy, " te daré todo lo que me pidas", dormirán los gabachos a pierna suelta.

Mientras tanto nosotros a cavar fosas, sacar huesos, analizarlos, derrochar dinero y conseguir la confrontación nuevamente.

Algunos genes llevamos en nuestra sangre que no nos permiten realizar el salto hacia adelante, llevarnos bien y dejar el pasado para ser erstudiado simplemente.

La izquierda debería comenzar a pedir perdón y a sentir país el país donde vive poruqe siempre que ha emprendido el camino anterior ha sufrido consecuencias lamentable.

25-XI-2006

Criticus

0 comentarios