Blogia
Bierzo

España, ¿ nuevo valor?

España, ¿ nuevo valor?

Ahora resulta que los socialistas han descubierto la bandera, la nación y la monarquía.

Se resisten a colocar los símbolos institucionales en muchos ayuntamientos de España, miran para otro lado cuando se insulta a las instituciones españolas, ni miran cuando un presidente de una autonomía desea separarse de España, se ocultan cuando se multa a los catalanes por exponer anuncios en castellano, ni se ponen rojos de vergüenza cuando en los establecimientos educativos catalanes se imparte la enseñanza en lengua catalana y queda como testimonial el castellano, no dicen nada por el adoctrinamiento en Vascongadas, Cataluña y Galicia y se enorgullecen de la cantidad de mentiras y meteduras de pata que su gobierno realiza, además de demonizar al principal partido de la oposición.

¿ Y este qué hace?

Pues practicar una políticva exasperante de blandenguería como si la derecha tuviera que estar pagando siempre el peaje de haber ganado la guerra, de avergonzarse constantemente no sé de qué, el miedo a que sean llamados fachas y a considerarse de centro que debe ser el lugar en uqe todas las tortas encuentran su lugar natural de reunión. Es decir el pim, pam, pum.

Mientras tanto los que practican la desfachatez de los " cien años de honradez" tienen patente de corso para realizar toda  una serie de  decisiones verdaderamente en el límite de la locura.

Todo eso se aliña con  gentes de turno que son los artistas, ¿ se pueden denominar así?, y los medios de comunicación y algunos periodistas que hacen un flaco favor a su profesión.

Si a esto se añade una gran masa de población que sólo está al disfrute de sus vacaciones, el consumo en los bares y la cultura de pacotilla, tenemos un pastel que dudo pueda alimentar en un futuro a alguien.

Veremos como queda España y sus habitantes dentro de poco con un tasa de natalidad ridícula y la invasión migratoria que padece , además de una perdida de señas de identidad moral y religiosa. No olvidemos la presión islamista que se frota las manos por la debilidad y las manifestaciones de estos políticvos blandengues que tenemos sin conocimientos de la Historia.

Los suicidas proceden así, se automarginan y se eliminan sin piedad ellos mismos.

Octubre 2007

Alvamar

0 comentarios