Blogia
Bierzo

Servando

Servando

En un pueblo de El Bierzo , Toreno, vive una persona muy especial que ha dedicado toda su vida al trabajo, a su familia y a desarrollar sus habilidades que son amplias y generosas.

No es difícil describir a esta persona porque tiene una serie de características por una parte genéticas y otras adquiridas en su larga trayectoria de trabajo, principalmente por su constancia y desarrollo de las aficiones y actividades que desarrolla.

Ese trabajo dedicado a la realización de relieves en madera y de esculturas, así como de toda una serie de  obras en madera le ha hecho merecedor de varios reportajes en la prensa de León y en la Televisión.

Ha realizado exposiciones en los municipios de El Bierzo y hasta la Casa Real tiene una buena muestra de su trabajo artístico.

No estoy descubriendo nada porque mucha gente le conoce y le aprecia sin duda por sus méritos como persona.

Mas yo quería que supieran los que lean estas páginas que existe un persona en un rincón de León que se supera todos los días en su afán de llevar a cabo la técnica de creación artística en la madera , uno de los elementos más nobles que dispone el ser humano.

Desde estás páginas deseo que siga muchos años ejerciendo sus facultades en esta faceta tan difícil y a la vez tan reconfortante.

Gracias Servando por hacerme sentir, siempre que veo tus escudos y obras de arte, reconciliado con el género humano.

17-IX-2008

Alvamar

0 comentarios