Blogia
Bierzo

Qué le sucede al Partido Popular

Qué le sucede al Partido Popular

El ciudadano medio, ese ser descubierto por la filosofía zapatereril y la ética sociata está perplejo por la conducta y el método llevado a término por los dirigentes de propaganda y organización del PP.

Su máximo líder en momentos importantes se deja engañar y arrullar por las melifluas mentiras de Z, ¿será el zorro mejicano?. o de ZP el protagonista de Mazinger Z, y sale renovado como si fuera un hombre de Estado.

Su equipo de centristas no se moja ni las puntillas, deben tener un extraordinario materia de gore tex.

Algún senador y diputado se permite el lujo de mantener ideas muy próximas a toda la patulea que sostiene a este gobierno de ineptos.

El famoso gobernador del Palacio de Correos o mastaba egipcia, con su plaga de ratas incluiday gran cantidad de euros del contribuyente que han sido enterrados allí en aras de un egocentrismo fuera de serie, trabaja todos los días con el fin de perder votos como una sangría y en oposición a posturas de su propio partido mucho más en consonancia con  una forma de gobernar que coincida con con lo que pide la militancia.

En fin, es desalentador comprobar cómo este partido se encoge y se estira sin encontrar el sitio a decuado para deshacer la maraña de trampas que los sociatas le han tendido.

La sensación que invade al votante es que el partido popular no desea ganar las elecciones y que cieertos aspectos de la vida nacional que ocurrieron hace poco se descubran.

Quizás puede suceder que para que algo renazca con más fuerza se tenga que ir a una catarsis provocada por el electorado que le diga a estos oportunistas de la política que ya se les pasó el momento porque no han sabido ofrecer al sufrido consumidor de conejo y a los que no sabemos dar propinas o no tenemos una idea de la interiorización del euro porque no nos llevamos cruda la pasta un proyecto que nos ilusiones con el fin de dar a esta nación un sentido de responsabilidad y de futuro que no sean el botellón, el zerolismo, la manipulación de la vida, el analfabetisno, la violencia, el chute , el pelotazo y las declaraciones de los "corrutos" .

Esperemos que cambien los signos zodiacales a partir de enero.

18/12/07

Alvamar

0 comentarios