Blogia
Bierzo

La histeria global de Al Gore

La histeria global de Al Gore

Václav Klaus, Presidente de la República checa, en una entrevista concedida al diario ABC, el domingo 19-10-2008, confirma lo que venimos detectando ciudadanos de a pie desde hace mucho tiempo.

Dice el mandatario que " las sociedades que han nacido bajo el comunismo están prevenidas contra nuevas formas de restringir la libertad individual". Es un comentario al hilo del "nuevo alarmismo" sobre el calentamiento global, precisamente por una persona que ha vivido la intensa contaminación de los países del Este.

Dice Václav: " Soy escéptico frente a intentos muy inmodestos por parte de algunos políticos de gobernar el clima y con ello a dictar comportamiento. No estoy en contra de que las aguas del Moldava sean limpias". " Combato este nuevo alarmismo sobre el calentamiento global, que se ha convertido en ideología y es un intento de reprimir la libertad individual y el desarrollo de la properidad en el mundo".

En este sentido también el anterior presidente del gobierno español Sr. Aznar ha manifestado recientemente su postura sobre este asunto en el mismo sentido y ya todos los que apoyan el inmenso negocio de la globalidad del calentamiento han salido a manifestar sus críticas.

" No olvidemos que las víctimas reales de Al Gore y su histeria global serán los países más pobres, forzados por los más ricos que sí podrán tolerar los costes de esta política..." . " Los niños son adoctrinados desde la escuela y en la TV ven cada día con sentimiento de culpa imágenes de deshielos en el polo, lo que no es justo porque llevan 200 años derritiéndose". " Los políticos adoran apostar por logros para el año 2100, salvar el planeta, les sirve para escapar de sus responsabilidades diarias". " Nadie serio puede estar avergonzado de la civilización occidental".

Y aprovecha para criticar al Club de Roma que se equivocó rotundamente sobre el desarrollo, además de introducir una píldora para crisis finciera cuando dice que " no es el mercado el que se ha equivocado, si no los políticos que violentan las leyes, por ejemplo, permitiendo hipotecas por debajo de su valor. Espero que la crisis financiera devuelva a los políticos a recobrar la vía racional, se ocupen del calentamiento real de las finanzas y se olviden del global".

Añadimos nosotros que todo esto se da en un contexto de manipulación mediática de las gentes y una falta de reacción de todos.

El cambio climático se dará si las leyes de la Naturaleza lo dictan y el hombre lo único que tiene que hacer es paliar las consecuencias y no contribuir a un deterioro más rápido.

De todas las situaciones climáticas anteriores el hombre y las distintas especies han resurgido nuevamente poruqe esa es la ley. Todo lo demás son fabulaciones de los mercaderes políticos que hay en este mundo a punto de conocer una inflexión en la decadencia de nuestra civilización para la que sin duda hay que estar preparados.

23-X-2008

Alvamar

0 comentarios