Blogia
Bierzo

Babilandia

Babilandia

El espectáculo ofrecido por el gobierno español y su diplomacia con el objetivo de lograr una de las sillas al lado del denostado Busch han sido de apoteósis de circo y será analizado por los expertos en sociología.

La ópera prima zapateril se podría titular " Haré todo lo que me pidas", que es la declaración política de Zapataero a Sakorcy.

Hace poco se publicaron las conclusiones o mejor órdenes del Gran Oriente Francés, que otro día referenciaremos aquí, y está claro que el Pacto de Familia se ha firmado entre nuestrro vecino francés y los papanatas españoles de turno.

¿ Quién dijo que la historia no se repetía? Sí, así lo afirmaban algunos doctos profesores de Historia que tuve y que no admitían que las opiniones de los alumnos pudieran sobrepasar su cátedra.

Ahora la Historia ya está diluida por una historia ad hoc de los políticos que la baquetean para un lado y otro como si fuera plastilina maleable según el egoísmo y los intereses partidarios, así como el nivel de subvención recibida y la mamandurria de turno.

Tenemos memorias históricas, jueces que solicitan los certificados de defunción de personajes históricos, comités de artistas que decretan quemas de libros y cordones sanitarios, gentes de otros países que nos marcan el rumbo a seguir, lecciones de democracia aunque más bien es de dictadura y sectarismo, descalificaciones a instituciones , y desfachatez por doquier en declaraciones que sonrojan al más pintado por la demagogia y el grado de mentira que destilan.

Parece que el plan masónico ya está desplegado totalmente y que ni siquiera se tiene la decencia del disimulo.

España es así de convulsa. Nunca ha tenido una revolución que se haya solucionado en el campo de las ideas de forma rotunda  y progresista.

Todo han sido intentos de tomar el poder para desarrollar la voluntad imperante de grupos de presión , sin interesar para nada el bienestar del pueblo, aunque sí tratando de dormirle en el más profundo sueño de la ignorancia.

En los próximas jornadas veremos a un supermán político español arreglando los problemas del mundo dentro de España, ya que así queda muy bien en petite comité, y fuera del país comiendo en la mano de Obama y Sakorcy, al mismo tiempo que se reúne con todo el arco de los políticos sudamericanos y centroamericanos.

Como la capacidad de mentir y urdir estrategias es inagotable para un gobierno falaz, con una oposición totalmente idiotizada, veremos próximamente acontecimientos que nos dejarán de piedra. Esperemos que no se nos hiele la sangre .

23-XI-2008

Criticus

1 comentario

Rita -

Estoy de acuerdo y creo que sí, llegarán esos acontecimientos que nos harán setir vergüenza ajena.
Saludos