Blogia
Bierzo

Falta de sensibilidad

Falta de sensibilidad

Cuando el momento actual debería ser para la reflexión y la austeridad, nuestros políticos lo único que se les ocurre es el despilfarro y la falta de sensibilidad.

Todas las noticias son alarmantes.

El ciudadano medio, empleado y empresario autónomo, tiene que afrontar sus deudas sin recibir el apoyo económico del organimo hipotecario estatal, ni las ayudas aprobadas del gobierno.

En cambio , comprueban cómo se apoya a las grandes empresas que se han llevado grandes beneficios en épocas pletóricas de riquezas y ahora, con el objeto de agradecer los servicios prestados, son los primeros en ser favorecidos con los dineros de todos.

El ciudadano comienza a ver claro que el poderoso siempre tiene la cuerda del ronzal.

Mas lo que es más evidente es la connivencia que tienen los políticos que, paradójicamente, han sido elegidos por el pueblo al que traicionan contínuamente y lo manipulan de forma impune.

El gasto del Estado y de los mini-estados que nos hemos creado no tiene ya parangón y se refleja en la cantidad de gastos originados por las administraciones municipales, autonómicas y estatales.

Por eso la educación del pueblo es lo más esencial en los planes de los gobiernos y por eso, precisamente, se aparca la reforma contínuamente.

Vivir para ver.

26-XI-2008

Criticus.

0 comentarios