Blogia
Bierzo

Políticos

Políticos

Políticos

 

El Congreso de los Diputados constituye la imagen de lo que es nuestra España actual.

Se contempla el semicírculo y la ausencia de los diputados es notoria.

Casi, casi, dan ganas de presentar un ERE al Congreso.

Hasta el opositor pepeísta se fue de almuerzo y no estuvo presente en el debate de presupuestos.

El señor de los dineros  diciendo que los presupuestos son ésos para ya las cifras no sirven.

Mientras tanto todavía no se ha devuelto el dinero del IRPF a muchos españoles.

El señor risueño comentando que en marzo nos íbamos a llenar de empleo, después lo niega y más tarde lo entrevistan en la “cadena de TV amiga” y argumenta que él es el que ha dicho el primero que había crisis económica.

Mientras tanto se entretienen en quitar los símbolos franquistas ya que los muertos no los pueden tocar ya y el juez estrella ha dejado sus argumentos cuando iban a salir a la luz pública los trapos sucios de todos.

La Historia no se puede tocar y todo lo que se ha generado debe ser objeto de estudio y mantener los vestigios tanto los de un lado como los de otro, para que así se puedan obtener conclusiones, cobre todo las nuevas generaciones.

La conclusión de todo este asunto es sencilla. Los ciudadanos, que no estamos adormecidos por los cantos de sirena y el revoloteo de las mariposas gubernamentales, usaremos adecuadamente las urnas en las próximas elecciones.

Posiblemente las papeletas en blanco y las abstenciones sean las que tomen el protagonismo.

Nunca había habido en España tanto inepto en las estructuras del Estado y es hora ya de que el pueblo se dé cuenta de este asunto y tome decisiones adecuadas.

19-XII-2008

Criticus

 

 

0 comentarios