Blogia
Bierzo

Todo comenzó con la educación

Todo comenzó con  la educación

Cuando ciertos regímenes políticos no han conseguido lo que se han propuesto por métodos que no son democráticos, acuden a métodos de partido, sectarios y , prácticamente ignorando la democracia aunque se vistan con su toga.

Los regímenes totalitarios con barniz de socialismo democrático siempre tratan de invadir las áreas que están directamente conectadas con el pueblo: sanidad, educación, etc.

Naturalmente que la educación es el área preferida porque las generaciones jóvenes son el vivero de esta gente sin escrúpulos,  manipuladora y poco amante de la libertad puesto que hace ver a las personas que la manipulación es fruto de la ignorancia en muchos campos del saber.

Una persona instruida y amante de la cultura no se deja manipular y si lo hace es obedeciendo a intereses totalmente de pesebre.

De esta forma se trata de cambiar las leyes o de hacerlas nuevas incluyendo matices y mecanismos que permitan la influencia ideológica subliminal con el objeto de manipular a los jóvenes y llevarlos y traerlos a su antojo pensando en la futura cantera de afiliados al partido que asentirán con la cabeza a su líder y votarán sin mayores problemas cualquier propuesta por descabellada que sea.

El espectáculo en nuestro país está servido con los nacionalismos y las autonomías que como reinos de Taifas administran parcelas que solo el Estado debería hacer.

Mas tenemos los políticos que nosotros dejamos que accedan al poder y se caracterizan por un nivel verdaderamente sonrojante.

No obtsante creo que el tiempo colocará a todos en su lugar, aunque con mucho coste social desde luego.

Las generaciones futuras se darán cuenta del fraude tan enorme que se les ha hecho y es posible que sean ellas las que apliquen el corrector necesario.

También es cierto que el pueblo está sólo a las vacaciones, la cura del tan traído y llevado estrés, los viajes, el ocio y vivir la vida.

Lo saben bien los psicólogos y sociólogos , asesores de los manipuladores que a través de los medios nos ofrecen un espectáculo lamentable.

Posiblemente las cañas se pueden volver lanzas, esperemos que sin heridas importantes.

Alvamar

1 comentario

Farmacia -

Creo que no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dicho, aunque hay cosas que no conocia, asi que te agradezco que lo hayas puesto por aqui, asi ya lo se.