Blogia
Bierzo

Hechos contumaces

Hechos contumaces

Los hechos siempre arrasan con la realidad virtual que algunos grupos de presión quieren implantar en la sociedad actual tanto local como mundial.

El atentado último que ha sido llevado a cabo con alevosía y ha dejado al aire las vergüenzas de estos políticos que usan el lenguaje de forma artera porque cuentan con una población que sólo se mueve por lo que puede gastar el fin de semana y no se preocupa de conseguir una formación para que no les manipule.

España nunca ha conseguido un bajo nivel tan acusado en instancias internacionales y un nivel sonrojante dentro del solar patrio negociando votos a cambio de nacionalismos excluyentes y dialogando con asesinos independentistas.

El espectáculo bochornoso de los ministros que desarrollan un trabajo vergonzante y sin conocimientos donde lo más normal es la rechifla al contemplar el desastre de gobernación cuyo muestrario importante es el "desastre barcelonés" y la muestra democrática que una ministra está ofreciendo.

En fin, España, es como ciertos animalitos que avanzan poco y dan pasos hacia atrás de forma alarmante.

Por eso lo importante sería contar con buenas líneas de educación para que un pueblo no se deje manipular por unos  políticos que sólo ansían la poltrona al modo de la política sudamericana.

Bochornoso y vergonzoso.

5/12/07

Alvamar

0 comentarios