Blogia
Bierzo

El cara de Carod

El cara de Carod

Ayer los telespectadores de la tve 1 pudieron asombrase una vez más de la ineficacia del Sr. Milá en su moderación, dejando al político más nefasto de la actualidad catalana actuar a sus anchas, como si fuera el matón del poblado del oeste.

Se molesta el Sr. Carod porque le llamen José Luis, él, que fue bautizado así, aunque ya se encargó de renegar en Jerusalén de forma sacrílega con la afrenta a la Corona de Espinas. Las traducciones están bien cuando la catalanidad se lleva en las venas y aún así no hay que sacar de contexto las exigencias lingüísticas.

Los catalanes de pro nunca hubieran dado semejante espectáculo cutre y lleno de sectarismo y arrogancia.

Se retrató ante toda España y muchos españoles se han dado cuenta de lo que están haciendo en Cataluña estos políticos de tres al cuarto, con el consiguiente  silencio de la mayoría.

Les gusta el enfrentamiento y la camorra porque así ellos administrarán los restos de esta España de nuestros amores que se desgarra como consecuencia de la negligencia y dejar hacer del partido que gobierna.

Flaco favor le hace este señor a la industria y al comercio catalán. Siempre realiza alguna astracanada cuando se aproximan las fiestas de Navidad para "incrementar las ventas" además de alimentar el famoso recurso de que " Madrid siempre tiene la culpa de todo".

Ayer pudimos ver en el Sr. Milá, en su pasividad de moderador, la viva imagen del zapaterismo, y en el vendepatrias de Carod lo que es la famosa "esquerra repuplicana" , que al lado del PSOE y otras fuerzas políticas, lo único que están ofreciendo  a España son  enfrentamientos y desgracias.

El Sr. Carod haría bien en ocuparse de que el dinero que recibe Cataluña del Estado se invierta correctamente en beneficio de los ciudadanos catalanes para que no sufran hundimientos de barrios, los grandes atascos sean la norma diaria y que funcionen los trenes correctamente.

Como se ocupa y preocupa de que sólo se hable catalán por imposición dictatorial y a golpe de decreto creo que llegaremos a ver un espectáculo lamentable en una región que era puntera de España.

Naturalmente habrá conseguido ser el cónsul del futuro imperio catalán.

Esperamos que no tenga que decir aquello de los gladiator romanos " Ave Caesar , mori turi te salutam", naturalmente siempre en sentido figurado, es decir, en clave económica y de solidaridad.

Octubre 2oo7

Alvamar

0 comentarios